little love
¡BIENVENIDO! Nuestros nombres son Rut y Cris, fotógrafas especializadas en maternidad e infancia y con amplia formación en fotografía de recién nacido. Ser madres es la experiencia mas maravillosa que podemos experimentar, lo sabemos de primera mano, un sin fin de emociones que culmina en el momento que descubrimos la carita de nuestro pequeño amor. Así nace Little Love, desde el amor más puro que puede existir, el amor a los hijos. Sin darnos cuenta el tiempo pasa muy rápido y nuestro pequeño pequeño amor crecerá convirtiéndose en el centro de nuestras vidas, mientras tanto desde Little Love nos encargaremos de mantener el recuerdo de sus primeros días, meses y de toda su infancia, retratando la ternura y la belleza de vuestros pequeños. Little Love es un estudio especializado en recién nacido, embarazadas, bebés y familias. Situado en Fuengirola. Nuestro acogedor estudio está diseñado para ofrecer seguridad para los bebés además de comodidad a los padres, en el caso de las sesiones de recién nacido pueden llagar a ser de hasta cuatro horas de duración, contamos con todo lo necesario para que os sintáis como en casa.
Teléfono Fijo. 951 075 944 ~ Móvil. 601 488 793

FAQs

Preguntas frecuentes

¿Cuando tengo que reservar mi sesión de fotos?

Lo ideal sería reserva tu sesión de fotos con una antelación de dos meses, es muy importante tener margen de tiempo hasta tu sesión de fotos ya que, como en el caso de las sesiones de recién nacidos, nosotras marcamos una fecha pero hasta que no nazca el bebé no cerraremos fecha definitiva. En el el caso de las sesiones de embarazo, siempre la tendrás que reserva al menos dos semanas antes de cumplir la semana 32 de gestación.

¿Cuando podré ver mis fotos?

Unos días después de realizar tu sesión de fotos recibirás un mail con la claves para poder acceder a tu galería privada, en ella encontrarás unas 60 fotografías con una edición básica para que puedas elegir tus fotos contratadas, tendrás un semana para realizar tu selección.

Una vez seleccionadas en un plazo de 15 días aproximadamente tendrás tu sesión de fotos en formato digital en calidad óptima para imprimir a 30×20 cm.

Si tienes contratado álbum, caja de madera u otro producto contratado tendremos que esperar una semana más hasta recibirlo.

¿Cuanto tiempo tendré disponibles mis archivos en alta resolución para comprarlos?

Durante 6 meses.