little love
¡BIENVENIDO! Nuestros nombres son Rut y Cris, fotógrafas especializadas en maternidad e infancia y con amplia formación en fotografía de recién nacido. Ser madres es la experiencia mas maravillosa que podemos experimentar, lo sabemos de primera mano, un sin fin de emociones que culmina en el momento que descubrimos la carita de nuestro pequeño amor. Así nace Little Love, desde el amor más puro que puede existir, el amor a los hijos. Sin darnos cuenta el tiempo pasa muy rápido y nuestro pequeño pequeño amor crecerá convirtiéndose en el centro de nuestras vidas, mientras tanto desde Little Love nos encargaremos de mantener el recuerdo de sus primeros días, meses y de toda su infancia, retratando la ternura y la belleza de vuestros pequeños. Little Love es un estudio especializado en recién nacido, embarazadas, bebés y familias. Situado en Fuengirola. Nuestro acogedor estudio está diseñado para ofrecer seguridad para los bebés además de comodidad a los padres, en el caso de las sesiones de recién nacido pueden llagar a ser de hasta cuatro horas de duración, contamos con todo lo necesario para que os sintáis como en casa.
Teléfono Fijo. 951 075 944 ~ Móvil. 601 488 793

Bebé e Infantil

Inicio  /  Sesiones  /  Bebé e Infantil

Bebé e Infantil

Nuestras sesiones infantiles son divertidas, dinámicas, creativas y suelen tener una duración de alrededor de dos horas.

Las realizamos con bebés desde los dos meses, aunque la edad recomendada es a partir del sexto mes, cuando el bebé tiene más fuerza y puede mantenerse sentados o hacer posturas más variadas.

A medida que van creciendo los pequeños, las sesiones nos encanta realizarlas en exteriores, ya que se vuelve más inquietos y en lugares abiertos suelen desenvolverse mejor, por lo que si tu te gustan las sesiones en exterior no dudes en proponérnoslo.

Nuestras sesiones infantiles incluyen cambio de decorado y accesorios acordes con la edad del pequeño.

Compartir: