little love
¡BIENVENIDO! Nuestros nombres son Rut y Cris, fotógrafas especializadas en maternidad e infancia y con amplia formación en fotografía de recién nacido. Ser madres es la experiencia mas maravillosa que podemos experimentar, lo sabemos de primera mano, un sin fin de emociones que culmina en el momento que descubrimos la carita de nuestro pequeño amor. Así nace Little Love, desde el amor más puro que puede existir, el amor a los hijos. Sin darnos cuenta el tiempo pasa muy rápido y nuestro pequeño pequeño amor crecerá convirtiéndose en el centro de nuestras vidas, mientras tanto desde Little Love nos encargaremos de mantener el recuerdo de sus primeros días, meses y de toda su infancia, retratando la ternura y la belleza de vuestros pequeños. Little Love es un estudio especializado en recién nacido, embarazadas, bebés y familias. Situado en Fuengirola. Nuestro acogedor estudio está diseñado para ofrecer seguridad para los bebés además de comodidad a los padres, en el caso de las sesiones de recién nacido pueden llagar a ser de hasta cuatro horas de duración, contamos con todo lo necesario para que os sintáis como en casa.
Teléfono Fijo. 951 075 944 ~ Móvil. 601 488 793

New Born

Inicio  /  Sesiones  /  New Born

Newborn

Las sesiones de recién nacidos, la realizamos con bebés de entre 5 y 15 días de vida, siendo por lo tanto sesiones fotográficas muy especiales, llegándose a convertir en experiencias inolvidables para los papás. La paciencia, empatía, delicadeza, seguridad… factores que tienen que están presentes en este tipo de sesiones fotográficas donde todo es super especial.

Estas sesiones las realizamos en nuestro estudio, donde cuidaremos cada detalle al máximo, para que os sintáis como en casa. Es muy importante que tanto la mamá como el bebé se encuentren tranquilos y cómodos y así poder conseguir un ambiente relajado durante la sesión de fotos.

Contamos con bastante atrezzo dependiendo del tipo de bebé utilizaremos unas tonalidades u otras, así como diferentes cestos, cunitas… todo para que vuestra sesión será única!

Durante la sesión, que tiene una duración aproximada de 3/4 horas, y nos centramos exclusivamente en el bebé, por lo que no tenemos tiempo establecido para la sesión, nuestro estudio estará climatizado en todo momento y respetaremos los momentos de necesidades del bebe, como pueden ser alimentación, descanso o aseo, ya que en los primeros días de vida algunos bebes no tienen todavía asentadas esas rutinas.

ANTES DE UNA SESIÓN

¡Hola!, si estas leyendo esta parte… es porque o has contratado una sesión de recién nacido o estáis interesados en ella.

Comentaros que son sesiones largas, hasta 4 horas de duración, son lentas y pausadas, simplemente seguimos el ritmo del recién nacido.

Para facilitar la sesión , tenemos una serie de recomendaciones:

  • Intentad ser puntuales.
  • Necesitamos que la ultima toma sea ya en el estudio, o sea si esta a punto de comer lo mejor es que lo haga ya dentro del ambiente donde pasara las siguientes horas, así no le romperemos el ritmo de alimentación y sueño.
  • Es necesario traerlos con ropita cómoda, fácil de desabrochar,si puede ser con el mismo pijamita de casa mejor, para no tener que molestarles en el momento de la llegada… si esta dormidito al llegar podemos tener suerte y empezar…
  • Sabemos que vuestro bebe tan chiquitito es frágil , pero no os preocupéis por nada, nosotras estamos formadas para este tipo de fotografía, con lo cual os agradeceríamos que respetaseis nuestra zona de trabajo, no significa que en ningún momento os podáis arrimar o preguntar , estamos para que disfrutéis de la sesión y vivais la experiencia.

Con cualquier otra duda e información que necesitéis estamos a toda disposición.

Compartir: