little love
¡BIENVENIDO! Nuestros nombres son Rut y Cris, fotógrafas especializadas en maternidad e infancia y con amplia formación en fotografía de recién nacido. Ser madres es la experiencia mas maravillosa que podemos experimentar, lo sabemos de primera mano, un sin fin de emociones que culmina en el momento que descubrimos la carita de nuestro pequeño amor. Así nace Little Love, desde el amor más puro que puede existir, el amor a los hijos. Sin darnos cuenta el tiempo pasa muy rápido y nuestro pequeño pequeño amor crecerá convirtiéndose en el centro de nuestras vidas, mientras tanto desde Little Love nos encargaremos de mantener el recuerdo de sus primeros días, meses y de toda su infancia, retratando la ternura y la belleza de vuestros pequeños. Little Love es un estudio especializado en recién nacido, embarazadas, bebés y familias. Situado en Fuengirola. Nuestro acogedor estudio está diseñado para ofrecer seguridad para los bebés además de comodidad a los padres, en el caso de las sesiones de recién nacido pueden llagar a ser de hasta cuatro horas de duración, contamos con todo lo necesario para que os sintáis como en casa.
Teléfono Fijo. 951 075 944 ~ Móvil. 601 488 793

Pop up Title

Texto para el pop up

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

Inicio  /  Clientes   /  Bienvenido al mundo… Martín, sesión de recién nacido en nuestro en Fuengirola, Málaga

Bienvenido al mundo… Martín, sesión de recién nacido en nuestro en Fuengirola, Málaga

¡Hola a tod@s!

En este nuevo post os vamos a mostrar la sesión new born de Martín… un bebé precioso que estuvo dormidito y relajado durante toda su sesión, vino muy bien acompañado por su hermano mayor y sus papis… y como resultado tendrá un recuerdo precioso de sus primeros días de vida!

Nuestras sesiones de recién nacido las realizamos en nuestro estudio en Fuengirola (Málaga), el cúal está totalmente equipado para este tipo de sesiones, para que las familias disfruten de esta experiencia.

Si quieres más información sobre este tipo de sesiones estamos a toda disposición

 

Deja un comentario