Lo ideal sería reserva tu sesión de fotos con una antelación de dos meses, es muy importante tener margen de tiempo hasta tu sesión de fotos ya que, como en el caso de las sesiones de recién nacidos, nosotras marcamos una fecha pero hasta que no nazca el bebé no cerraremos fecha definitiva.
En el caso de las sesiones de embarazo, siempre la tendrás que reserva al menos dos semanas antes de cumplir la semana 32 de gestación, ya que alrededor de esa fecha sería cuando realizaríamos la sesión de fotos.
Para el resto de sesiones necesitaríamos al menos tres semanas de antelación para poder daros una cita para vuestra sesión de fotos.
Unos días después de realizar tu sesión de fotos recibirás un mail con la claves para poder acceder a tu galería privada, en ella encontrarás las fotografías de tu sesión con una edición básica para que puedas elegir tus fotos contratadas, tendrás un semana para realizar tu selección.
Una vez seleccionadas tus fotos, en un plazo de 15 días aproximadamente tendrás tu sesión de fotos en formato digital en calidad óptima para imprimir a 30×20 cm.
Si tienes contratado álbum, caja de madera u otro producto contratado tendremos que esperar una semana más hasta recibirlo de nuestro laboratorio.
Tendrás disponible tus archivos en alta resolución para comprarlo durante al menos 6 meses.