¡HOLA! Mi nombre es Cris, fotógrafa infantil, especializada en fotografía de recién nacido. Ser madre es la experiencia más maravillosa que podemos experimentar, lo sé de primera mano, un sin fin de emociones que culmina en el momento que descubrimos la carita de nuestro pequeño amor. Así nace Little Love, desde el amor más puro que puede existir, el amor a los hijos. Sin darnos cuenta el tiempo pasa muy rápido y nuestro pequeño amor crecerá convirtiéndose en el centro de nuestras vidas, mientras me encargaré de mantener el recuerdo de sus primeros días, meses y de toda su infancia, retratando la ternura y la belleza de vuestros pequeños y pequeñas. Little Love es un estudio especializado en recién nacido, embarazadas, bebés y familias, situado en Fuengirola (Málaga). Un acogedor estudio diseñado para ofrecer seguridad para los bebés además de comodidad a las familias, os sentiréis como en vuestra propia casa. ¡OS ESPERO PRONTO!

Pop up Title

Texto para el pop up

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Pop up Title

Texto para el pop up

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Comunión

LITTLE LOVE FOTOGRAFIA INFANTIL COMUNION

Sesiones de fotos de Comunión en Fuengirola, Málaga

Es momento de celebrar el gran día de los pequeños y pequeñas de la casa, y por eso las sesiones de fotos de Comunión son super divertidas, naturales y sobre todo reflejan esa inocencia de la niñez.

¿Dónde se realizan las sesiones?

Las sesiones de Comunión se pueden realizar tanto en el estudio como en el exterior, siendo la combinación de ambas sesiones la opción más elegida por las familias. Una duda que me transmiten las familias es si es posible que participen en la sesión y mi respuesta es siempre: ¡POR SUPUESTO! ¡Es más! Siempre os animo a ello, es un recuerdo súper bonito, tener unas preciosas fotos de toda la familia.

Y, ¿cúando reservar tu sesión de fotos de Comunión?

El mejor momento es un año antes de la Comunión, las plazas son limitadas y se acaban muy pronto. Por otro lado,  el momento ideal para realizar la sesión de fotos sería como mínimo 8 semanas antes de la fecha de la Comunión, para asegurarnos que todos los productos, cómo pueden ser álbum, libro de firmas y  recordatorios lleguen a tiempo.

Si quieres más información escríbeme.

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?