little love
¡BIENVENIDO! Nuestros nombres son Rut y Cris, fotógrafas especializadas en maternidad e infancia y con amplia formación en fotografía de recién nacido. Ser madres es la experiencia mas maravillosa que podemos experimentar, lo sabemos de primera mano, un sin fin de emociones que culmina en el momento que descubrimos la carita de nuestro pequeño amor. Así nace Little Love, desde el amor más puro que puede existir, el amor a los hijos. Sin darnos cuenta el tiempo pasa muy rápido y nuestro pequeño pequeño amor crecerá convirtiéndose en el centro de nuestras vidas, mientras tanto desde Little Love nos encargaremos de mantener el recuerdo de sus primeros días, meses y de toda su infancia, retratando la ternura y la belleza de vuestros pequeños. Little Love es un estudio especializado en recién nacido, embarazadas, bebés y familias. Situado en Fuengirola. Nuestro acogedor estudio está diseñado para ofrecer seguridad para los bebés además de comodidad a los padres, en el caso de las sesiones de recién nacido pueden llagar a ser de hasta cuatro horas de duración, contamos con todo lo necesario para que os sintáis como en casa.
Teléfono Fijo. 951 075 944 ~ Móvil. 601 488 793

Pop up Title

Texto para el pop up

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Comunión

Inicio  /  Sesiones  /  Comunión

Sesiones de fotos de la Primera Comunión en Fuengirola, Málaga

Es momento de celebrar el gran día de los pequeños y pequeñas de la casa, y por eso nuestras sesiones de fotos de Comunión son super divertidas, naturales y sobretodo reflejan esa inocencia de la niñez.

Las sesiones de Comunión las realizamos tanto en el estudio como en el exterior, siendo la combinación de ambas sesiones la opción más elegida por los papis. Una duda que nos transmiten los padres es si es posible que la familia participe en la sesión y nuestra respuesta es siempre: ¡POR SUPUESTO! ¡Es más! siempre animamos a ello, es un recuerdo super bonito como para no aprovechar y tener unas preciosas fotos toda la familia.

Y, ¿cuando reservar tu sesión de fotos de Comunión? El mejor momento es un año antes de la Comunión, tenemos plazas limitadas y se acaban muy pronto. Por otro lado,  el momento ideal para realizar la sesión de fotos seria como mínimo 8 semanas antes de la fecha de la Comunión, para asegurarnos que todos los productos, cómo pueden ser álbum, libro de firmas, recordatorios… lleguen a tiempo.

Si quieres más información estamos a toda disposición.

 

Compartir: