Sesiones de fotos de la Primera Comunión en Fuengirola, Málaga
Es momento de celebrar el gran día de los pequeños y pequeñas de la casa, y por eso nuestras sesiones de fotos de Comunión son super divertidas, naturales y sobretodo reflejan esa inocencia de la niñez.
Las sesiones de Comunión las realizamos tanto en el estudio como en el exterior, siendo la combinación de ambas sesiones la opción más elegida por los papis. Una duda que nos transmiten los padres es si es posible que la familia participe en la sesión y nuestra respuesta es siempre: ¡POR SUPUESTO! ¡Es más! siempre animamos a ello, es un recuerdo super bonito como para no aprovechar y tener unas preciosas fotos toda la familia.
Y, ¿cuando reservar tu sesión de fotos de Comunión? El mejor momento es un año antes de la Comunión, tenemos plazas limitadas y se acaban muy pronto. Por otro lado, el momento ideal para realizar la sesión de fotos seria como mínimo 8 semanas antes de la fecha de la Comunión, para asegurarnos que todos los productos, cómo pueden ser álbum, libro de firmas, recordatorios… lleguen a tiempo.
Precios de las sesiones de Comunión