Las sesiones de fotos de recién nacido, sesiones muy especiales, llegándose a convertir en experiencias inolvidables para las familias que me visitan. La paciencia, empatía, delicadeza, y seguridad están presentes en este tipo de sesiones fotográficas donde todo es súper especial.
¿Cuándo se reservan estas sesiones?
Lo ideal es realizar la reserva unas semanas antes del nacimiento del bebé. Con la fecha probable de parto ponemos una fecha provisional y una vez que nazca ponemos la fecha definitiva de la sesión.
¿Cuántos días tendrá el bebe en la sesión?
Realizo las sesiones de recién nacido con bebés de entre 7 y 15 días de vida, aunque si por diversos motivos se tuviera que realizar después de esos días se podría intentar llevar a cabo, pero dependerá más del bebé, en esos momentos ya no tienen sueños tan profundos ni largos.
¿Dónde se realizan las sesiones?
Estas sesiones se realizan en mi estudio, donde cuido cada detalle al máximo, para que os sintáis como en casa. Es muy importante que tanto la familia como el bebé se encuentren tranquilos y cómodos y así poder conseguir un ambiente relajado durante la sesión de fotos.
Se utilizará el atrezzo dependiendo del tipo de bebé, será mejor unas tonalidades u otras, así como diferentes cestos, cunitas… todo para que vuestra sesión será única.
¿Cuánto dura la sesión de fotos?
Tiene una duración aproximada de dos a tres horas, y me centraré exclusivamente en el bebé, por lo que no tenemos tiempo establecido para la sesión, el estudio estará climatizado en todo momento y se respetará los momentos de necesidades del bebe, como pueden ser alimentación, descanso o aseo, ya que en los primeros días de vida algunos bebes no tienen todavía asentadas esas rutinas.
Si quieres más información escríbeme.