little love
¡BIENVENIDO! Mi nombre es Cris, fotógrafa especializada en embarazo, recién nacido e infancia. Ser madre es la experiencia más maravillosa que podemos experimentar, lo sé de primera mano, un sin fin de emociones que culmina en el momento que descubrimos la carita de nuestro pequeño amor. Así nace Little Love, desde el amor más puro que puede existir, el amor a los hijos. Sin darnos cuenta el tiempo pasa muy rápido y nuestro pequeño pequeño amor crecerá convirtiéndose en el centro de nuestras vidas, mientras me encargaré de mantener el recuerdo de sus primeros días, meses y de toda su infancia, retratando la ternura y la belleza de vuestros pequeños. Little Love es un estudio especializado en recién nacido, embarazadas, bebés y familias, situado en Fuengirola (Málaga). Un acogedor estudio diseñado para ofrecer seguridad para los bebés además de comodidad a los padres, os sentiréis como en vuestra propia casa.
Teléfono Fijo. 951 075 944 ~ Móvil. 601 488 793

Pop up Title

Texto para el pop up

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Smash Cake

Inicio  /  Sesiones  /  Smash Cake

Sesiones de fotos de Smash Cake en Fuengirola, Málaga

Por que el primer cumple es especial… desde Little Love queremos celebrarlo de una manera muy divertida con vuestros pequeños!
Las sesiones Smash Cake las realizamos en nuestro estudio en Fuengirola, nosotras diseñamos el escenario según vuestras preferencias en cuanto a color, vestuario, tarta… por lo que sólo tenéis que preocuparos de traer a vuestros bebés y disfrutar de vuestra sesión.
Si no quieres dejar escapar ese momento tan importante en la vida de tu pequeñín no lo dudes y ponte en contacto con nosotras estamos a toda disposición.

Compartir: