Sesión de fotos infantil en exterior en Fuengirola, Málaga.
Es momento de aprovechar el buen tiempo y…¡salir al campo! Eso es justo lo que hicimos con mi pequeño Martín. Para celebrar su tercer cumpleaños hicimos esta sesión de cuento, sólo necesitamos un vestuario pensado, atrezo que le haga sentir cómodo y una localización así de bonita.
¿Cuándo es el mejor momento?
Es una pregunta que nos soléis hacer a menudo, y por experiencia el mejor momento para salir a realizar una sesión de fotos infantil en exterior sería una vez que el niño o la niña ya ande con seguridad. Durante la sesión juega, corre, investiga el entorno… se lo pasan super bien, y es muy importante que tenga independencia para desplazarse.
¿Qué necesito para la sesión de fotos?
Como en todas nuestras sesiones, nos encargamos de todo, la sesión la vamos a tener muy pensada desde el principio.Sabiendo cuáles son vuestras preferencias, vamos a diseñar la sesión, así en el momento de realizarla solo nos queda el disfrutar de la experiencia. Hablaremos de vestuario, localización… estará todo planificado!
¿Puedes participar la familia esta sesión?
La respuesta es SI! Si puede participar la familia en alguna foto pero sí lo que vais buscando es una sesión familiar en exterior aquí puedes informarte.