little love
¡BIENVENIDO! Nuestros nombres son Rut y Cris, fotógrafas especializadas en maternidad e infancia y con amplia formación en fotografía de recién nacido. Ser madres es la experiencia mas maravillosa que podemos experimentar, lo sabemos de primera mano, un sin fin de emociones que culmina en el momento que descubrimos la carita de nuestro pequeño amor. Así nace Little Love, desde el amor más puro que puede existir, el amor a los hijos. Sin darnos cuenta el tiempo pasa muy rápido y nuestro pequeño pequeño amor crecerá convirtiéndose en el centro de nuestras vidas, mientras tanto desde Little Love nos encargaremos de mantener el recuerdo de sus primeros días, meses y de toda su infancia, retratando la ternura y la belleza de vuestros pequeños. Little Love es un estudio especializado en recién nacido, embarazadas, bebés y familias. Situado en Fuengirola. Nuestro acogedor estudio está diseñado para ofrecer seguridad para los bebés además de comodidad a los padres, en el caso de las sesiones de recién nacido pueden llagar a ser de hasta cuatro horas de duración, contamos con todo lo necesario para que os sintáis como en casa.
Teléfono Fijo. 951 075 944 ~ Móvil. 601 488 793

Pop up Title

Texto para el pop up

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

Inicio  /  Sin categoría   /  Sesión de fotos infantil en exterior en Fuengirola, Málaga.

Sesión de fotos infantil en exterior en Fuengirola, Málaga.

Es momento de aprovechar el buen tiempo y…¡salir al campo! Eso es justo lo que hicimos con mi pequeño Martín. Para celebrar su tercer cumpleaños hicimos esta sesión de cuento, sólo necesitamos un vestuario pensado, atrezo que le haga sentir cómodo y una localización así de bonita.

 ¿Cuándo es el mejor momento?

Es una pregunta que nos soléis hacer a menudo, y por experiencia el mejor momento para salir a realizar una sesión de fotos infantil en exterior sería una vez que el niño o la niña ya ande con seguridad. Durante la sesión juega, corre, investiga el entorno… se lo pasan super bien, y es muy importante que tenga independencia para desplazarse.

 

  ¿Qué necesito para la sesión de fotos?

Como en todas nuestras sesiones, nos encargamos de todo, la sesión la vamos a tener muy pensada desde el principio.Sabiendo cuáles son vuestras preferencias, vamos a diseñar la sesión, así  en el momento de realizarla solo  nos queda el disfrutar de la experiencia. Hablaremos de vestuario, localización… estará todo planificado!

 

¿Puedes participar la familia esta sesión?

La respuesta es SI! Si puede participar la familia en alguna foto pero sí lo que vais buscando es una sesión familiar en exterior aquí puedes informarte.

 

Deja un comentario