Comuniones
Se acercan las Comuniones y es momento de reserva tu sesión, para ello he preparado una campaña super especial donde los peques disfrutarán, se divertirían y vivirán una experiencia única que se quedará para el recuerdo, este recuerdo irá acompañado de una gama de productos super bonita , original y de gran calidad.
Las sesiones de Comunión las podremos realizar tanto en el estudio como en el exterior, siendo la combinación de ambas sesiones la opción más elegida por los padres y madres, una duda que me transmiten a menudo es si es posible que la familia participe en la sesión y la respuesta es siempre: ¡POR SUPUESTO! ¡Es más! siempre animo a ello, es un recuerdo super bonito como para no aprovechar y tener unas preciosas fotos toda la familia.
El momento ideal para realizar la sesión de fotos seria como mínimo 8 semanas antes de la fecha de la Comunión, para asegurarnos que todos los productos, cómo pueden ser álbum, libro de firmas, recordatorios… y así llegar a tiempo. La sesión de fotos se podría realizar en estudio o exterior, o ambas.
Las plazas son limitadas así que no tardes en reservar tu cita aquí