little love
¡BIENVENIDO! Mi nombre es Cris, fotógrafa especializada en embarazo, recién nacido e infancia. Ser madre es la experiencia más maravillosa que podemos experimentar, lo sé de primera mano, un sin fin de emociones que culmina en el momento que descubrimos la carita de nuestro pequeño amor. Así nace Little Love, desde el amor más puro que puede existir, el amor a los hijos. Sin darnos cuenta el tiempo pasa muy rápido y nuestro pequeño pequeño amor crecerá convirtiéndose en el centro de nuestras vidas, mientras me encargaré de mantener el recuerdo de sus primeros días, meses y de toda su infancia, retratando la ternura y la belleza de vuestros pequeños. Little Love es un estudio especializado en recién nacido, embarazadas, bebés y familias, situado en Fuengirola (Málaga). Un acogedor estudio diseñado para ofrecer seguridad para los bebés además de comodidad a los padres, os sentiréis como en vuestra propia casa.
Teléfono Fijo. 951 075 944 ~ Móvil. 601 488 793

Pop up Title

Texto para el pop up

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Pop up Title

Texto para el pop up

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Blog

Inicio  /  Bebés   /  Mini sesiones día de la Madre en Fuengirola

Mini sesiones día de la Madre en Fuengirola

¡Hola!

¿Qué me pedís mini sesiones del día de la Madre? Pues dicho y hecho, he preparado un decorado súper especial donde disfrutaréis de los peques con juegos, leyendo un libro o simplemente disfrutando de ese momentito vuestro. Sin duda, el mejor regalo será lo que viene después, el poder recordar ese etapa tan bonita de vuestros hijos e hijas siempre.

Son mini sesiones de 30 minutos de duración, aunque reservo una hora por familia para ir tranquilos,   puedes  entrar  AQUÍ y realizar la reserva de tu cita.

Habrá un único pack, pero siempre podréis adquirir complementos a vuestra mini sesión.

Este pack esta compuesto por 8 fotografías digitales en alta calidad entregada a través de enlace de descarga  y además impresas en papel algodón tamaño 15x20cm, tiene un precio de 80€.

 

 

Deja un comentario