little love
¡BIENVENIDO! Nuestros nombres son Rut y Cris, fotógrafas especializadas en maternidad e infancia y con amplia formación en fotografía de recién nacido. Ser madres es la experiencia mas maravillosa que podemos experimentar, lo sabemos de primera mano, un sin fin de emociones que culmina en el momento que descubrimos la carita de nuestro pequeño amor. Así nace Little Love, desde el amor más puro que puede existir, el amor a los hijos. Sin darnos cuenta el tiempo pasa muy rápido y nuestro pequeño pequeño amor crecerá convirtiéndose en el centro de nuestras vidas, mientras tanto desde Little Love nos encargaremos de mantener el recuerdo de sus primeros días, meses y de toda su infancia, retratando la ternura y la belleza de vuestros pequeños. Little Love es un estudio especializado en recién nacido, embarazadas, bebés y familias. Situado en Fuengirola. Nuestro acogedor estudio está diseñado para ofrecer seguridad para los bebés además de comodidad a los padres, en el caso de las sesiones de recién nacido pueden llagar a ser de hasta cuatro horas de duración, contamos con todo lo necesario para que os sintáis como en casa.
Teléfono Fijo. 951 075 944 ~ Móvil. 601 488 793

Pop up Title

Texto para el pop up

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

Inicio  /  Bebés   /  Mini Sesiones de Verano

Mini Sesiones de Verano

Como todos los años las minis  sesiones de verano no podían faltar en Little Love y durante los meses de Julio y Agosto realizaremos estas sesiones tan frescas y divertidas. Jugaremos con globos, burbujas de jabón… todo una experiencia para los peques!

El decorado veraniego es adecuado para niños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 9 años aproximadamente, los más pequeños de la casa, que aún no se mantengan sentado solitos podrán participar pero siempre con un adulto que se fotografiará con él.

Pack 1

  • 8 fotografías digital, entrega a través de enlace de descarga
  • 8 fotos en papel algodón tamaño 20×15

Precio : 80€

*Siempre podréis adquirir productos extras.

Pincha aquí para hacer tu reserva

Deja un comentario